PDA

View Full Version : estaban vagamente inspirado



yohnnybottoms
06-07-2016, 01:47 AM
Adidas 'último modelo "tubular" es una forma Adidas NMD Runner Primeknit Heren (http://www.yeezynl.com/adidas-nmd-runner-c-1/) completamente nueva toma con un diseño de moda de vanguardia. El Adidas tubulares X tiene un corte más alto que el original, y está construido con un diseño único solapamiento antideslizantes para el estilo. Aunque estaban vagamente inspirado en el modelo clásico de baloncesto Adidas Forum, este modelo se ve completamente moderno. Tienen una cómoda textil de punto superposiciones superiores, sintéticos, y la suela firma tubular acentuado con llantas de pared lateral. Puede elegir este modelo en rojo Colegiado en contraste con media suela blanca en SNEAKERHEAD ahora. Y, buscar más combinaciones de colores Adidas tubulares X disponibles en breve.
El modelo Pro Adidas hizo su debut inicial en los 19070s como la versión del alto-top de la popular Adidas Superstar. Desde entonces Adidas ha re-lanzado en innumerables combinaciones de colores, materiales y adaptaciones. Este comunicado de mediados del verano de la zapatilla de deporte de baloncesto clásico tiene un tono monótono superior, sino una combinación de materiales. En el lado lateral Adidas Yeezy Boost 750 Kopen (http://www.yeezynl.com/adidas-yeezy-boost-750-c-3/) de la Adidas Pro Model "Tomato" tiene cuero de reptil en relieve, en el lado medial, ante suave. Además, también se construyó con una tapeta cordón de cuero de textura, y una franja de nylon que corre por el talón.

http://www.yeezynl.com/images/a/apri009.jpg (http://www.yeezynl.com/)

Especialmente la cáscara de goma icónica en la parte delantera del pie, conocida como "dedo cáscara", proporcionó una mejor protección y durabilidad. En comparación con el diseño limpio y simple de la zapatilla de tenis Adidas Stan Smith, que fue lanzado en torno al mismo tiempo, la silueta realmente se destacó. Adidas también implementó la tecnología de amortiguación de nuevo desarrollo para dar a los jugadores una mejor comodidad. Las superestrellas fueron famoso usado por el ya mencionado Kareem Abdul-Jabbar, uno de los mejores jugadores de esta época, pero había Adidas Superstar Pride Pack Sale (http://www.yeezynl.com/adidas-superstar-c-5/) supuesto muchos otros. Tomemos, por ejemplo, Jerry West, el Sr. NBA logotipo, 14 veces All-Star, MVP de las Finales y anotando líder champion.The de los Lakers de Los Angeles fue uno de los primeros en elegir la superestrella como su arma y lo llevaba en una emocionante de 7 juegos finales serie contra los Knicks de Nueva York en 1970.